lunes, 9 de febrero de 2009
Avanzando con la cabeza en alto.
Se celebró una reunión del grupo de trabajo de FECEI el viernes por video conferencia. Hubo muchos asuntos que tratar. Celebramos el hecho de contar de nuevo con la Asociación de Valencia dentro de FECEI. Estamos avanzando con la posible programación de la jornada ya más o menos fijada para el 18 de abril en Madrid. Me piden que active ya la página web, pendiente del apartado de temas legislativos. De aquí a dos semanas lo tendremos funcionando aunque no completo. Reflexionando sobre el "link" enviado la semana pasada, tan crítica con el sector y a raíz de los comentarios que he recibido, no me cabe la menor duda de que lo que tenemos que hacer como sector es luchar para estar bien vistos y respetados: Por las autoridades, por los profesores, por la sociedad. Para conseguir esto no hace falta más que una actitud profesional, una vocación de enseñanza y una calidad de servicio. ¿Parece poco? ¿Parece mucho? Depende en cada caso, pero yo añadiría que el sentirnos unidos y con una causa común, aprendiendo unos de los otros también entra en esta ecuación. Para eso están las asociaciones y la federación...
Etiquetas:
dignidad para el sector,
noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
An integrated, principle-centered approach for solving professional problems is the best framework for FECEI. This will give members of FECEI the security to adapt to change, and the wisdom to take advantage of the opportunities that change creates. I hope FECEI will succeed as a business organization leader throughout Spain. Learning and teaching English is a wonderful thing for society, and that´s our important contribution. Good job, Richard.
ResponderEliminarHola a todos,
ResponderEliminarAntes de nada, felicitarte Richard por la iniciativa de este blog. Intercambiar opiniones, problemas, iniciativas es siempre un buen motor para avanzar y conseguir objetivos. Siempre se ha dicho que "la unión hace la fuerza" y yo sigo creyendo firmemente en ello.
Respecto a la imagen que tenemos, es cierto que no es la deseada. Tal vez plantearnos cuales son las causas de la misma, nos serviría como punto de partida para cambiarla.
Por mi parte haré todo lo posible para asistir a esa reunión el día 18 de abril en Madrid. Un saludo a todos
Gracias por el comentario y el apoyo.
ResponderEliminar