miércoles, 13 de mayo de 2009

¡No está tan mal la cosa!

Se podría decir por los comentarios y en la votación que domina cierto optimismo y positivismo sobre lo que le espera al sector en 2009-2010. Encima nuestro estimado socio de Leganés acaba de escribir para aclarar que en el último momento se mejoró la situación de su pre-matricula y aunque no da para alegrías tampoco ha terminado siendo el desastre que se vaticinaba.
Otro comentario de una socia del Comité Directivo de Acedim me llamó mucho la atención. Y poniendo esta perspectiva en práctica en las ultimas semanas creo que tiene total razón: Ella no ve más que cosas buenas en esto que muchos llaman crisis pero en realidad es un re-ajuste a una normalidad. Ella nota que sus profesores parecen apreciar mucho más su puesto de trabajo y hay una actitud mejorada en comparación con el año pasado. Los alumnos están tomando más en serio sus clases.
En general la gente termina valorando lo que realmente cuenta, lo que tienen y hay menos frivolidad. Los que hacemos un trabajo serio y comprometido no tenemos nada que temer: Seguimos adelante ofreciendo un servicio de calidad y si es posible cada año mejor y nuestros alumnos nos premiarán con su compromiso y su fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario